Leslie Shaw: “Ahora camino chalequeada”

Rubia cantante Leslie Shaw camina con dos agentes de seguridad. Desde que le robaron no maneja su carro y tiene miedo a estar sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie camina con seguridad personal
Leslie camina con seguridad personal

Con cara de pocos amigos, celosos de quienes se acerquen a Leslie Shaw, así son los agentes de seguridad que cuidan a la cantante luego del brutal asalto que sufrió, según imágenes que han sido publicadas.

LEE MÁS: Leslie Shaw dio inesperada respuesta al ser consultada sobre Korina y Mario Hart [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw no quiere pasar por otra terrible experiencia, el robo a mano armada la marcó y decidió acudir a los especialista para que cuiden sus pasos y pongan en vereda a los delincuentes.

En las vistas se aprecia a la también actriz bien resguardada en la Expomoto AAP 2017 en el Jockey Club, donde la modelo fue imagen de una conocida marca de motos. Los dos agentes de casi 2 metros de estatura, resguardaron a la cantante y estaban atentos a todo lo que pasaba alrededor de la colorada.

“Es para espantar a los choros, a nadie le deseo lo que viví, mejor camino con estos muchachones, mis chalecos (risas). Todo por mi seguridad”, comentó la rubia que estuvo firmando autógrafos en el stand de Pulsar.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: “Le tengo miedo a todo”

TODO EL PESO DE LA LEY

Enterada de que dos raqueteros fueron detenidos por la policía y serían los presuntos maleantes que la golpearon y robaron su vehículo, la cantante espera que les caíga todo el peso de la ley.

“No sabía lo que me dices, estaba trabajando, la policía está en contacto con mi papá y abogado. Espero que todo se esclarezca”, indicó Leslie Shaw. Se conoció que las autoridades citarían a Leslie para reconocer si los detenidos fueron quienes le robaron.

“Soy sincera, yo dejé todo eso atrás, estoy enfocada en trabajar y seguir mi vida. El tema legal lo seguirá mi papá, ya no quiero pensar en eso”, añadió.

La rubia Leslie Shaw señaló que le apena que la incontrolable situación de inseguridad ciudadana la haya afectado a ella, igual que a muchas mujeres. Confesó que desde aquel día no sale sola a la calle, ni siquiera ha vuelto a manejar su auto.

“No, hasta el día de hoy no he manejado, ya no paro sola, no quiero estar sola. Siempre trato de estar acompañada. La experiencia que pasé no se la deseo a nadie, ahora tomó mis precauciones”, indicó la cantante, quien asegura que su familia está muy pendiente de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...