Mario Hart sigue de malas y Leslie Shaw sería la culpable

La conductora Jazmín Pinedo reveló que la cantante Leslie Shaw reemplazaría al guerrero Mario Hart como telonera en un concierto de reggaetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart tampoco la pasa bien en lo musical
Mario Hart tampoco la pasa bien en lo musical

El piloto Mario Hart no solamente tiene que lidiar con la inminente expulsión del país de su esposa Korina Rivadeneira, sino también con algunos inconvenientes en lo que se refiere a su carrera musical.

LEE MÁS: EEG: ¿Chicos reality muy molestos con Mario Hart por pedir que expulsen a Krayg Peña? [VIDEO]

La modelo Jazmín Pinedo utilizó las cámaras de su programa "Espectáculos" para contar el bajón que viene teniendo el chico reality en sus recientes presentaciones musicales en diversas partes del país.

"A mí también me contaron que algo se le cayó. No sé que tan cierto sea esa información pero el día de ayer, una persona que está metida en temas de concierto me dio una información que me lo voy a guardar unos días", expresó la figura de Latina.

No obstante, la pareja de Gino Assereto sorprendió a todos sus compañeros al revelar que la figura de "Esto es guerra" ya no participará en un promocionado evento de reggaetón y que su reemplazo sería nada más y nada menos que su ex pareja Leslie Shaw.

"Lo que pasa es que ayer un amigo de colegio que trabaja en temas de concierto me contó que en este último concierto que va tener J Balvin, Ozuna, entre otros, se había anunciado como uno de los teloneros a Mario Hart. Sin embargo tengo entendido que ya no sería Mario Hart sino Leslie Shaw", añadió la popular 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Mario Hart prohíbe el ingreso de periodistas a su zona residencial [VIDEO]

Cabe señalar que la guapa modelo tuvo una destacad participación como telonera en el show 'Juntos en Concierto 9' que se llevó a cabo semanas atrás en el estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...