Peruano antichileno participó en programa televisivo y arremetió contra Lady Guillén [VIDEO]

Lady Guillén invitó a ciudadano que agredió a joven en la Plaza San Martín por creer que era un espía chileno. Conductora de 'Tengo Algo que Decirte' recibió impetuoso trato de su entrevistado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén increpó al hombre pero recibió brutal respuesta
Lady Guillén increpó al hombre pero recibió brutal respuesta

Luego de la difusión de un video donde un joven es agredido por un historiador anti - chileno y otros peruanos en Plaza San Martín, Lady Guillén decidió invitar al protagonista de lo ocurrido al set de 'Tengo Algo que Decirte' para que de su versión. 

LEE MÁS: Joven es agredido en Plaza San Martín al ser confundido como chileno [VIDEO]

Lady Guillén expresó su desacuerdo con el historiador y comentó que no es posible impartir la historia del país y Chile utilizando el odio. El entrevistado respondió en 'Tengo Algo que Decirte' que el universitario Alonso La Hoz no se identificó correctamente.

La conductora Lady Guillén le pidió una explicación lógica al agresor y un motivo contundente que justifique su mal accionar. El hombre anti - chileno dijo que no decir su nacionalidad es traición a la patria.

La expresión de animadora fue de desconcierto y enfatizó que en ninguna parte de la constitución dice que pensar distinto sea un delito. Luego de ello, la conductora pidió la opinión al público de 'Tengo Algo que Decirte' que opinaron sobre lo sucedido, muchos de ellos se mostraron disconformes con la actitud del curioso historiador.

El hombre no toleró que todos se muestren en desacuerdo con él y dijo que "el enemigo de un peruano es otro peruano, que Arica y Tarapacá es peruano y que la historia importa en todo". 

MIRA TAMBIÉN: Madre de familia es agredida por chilenos en supermercado de Miraflores [VIDEO]

Inmediatamente, Lady Guillén se dirigió a la esposa del historiador que estuvo en el set de 'Tengo Algo que Decirte' y le dijo que su esposo necesita terapia psicológica urgente, pues no es posible que alguien en pleno 2017 siga pensando así. 

Alonso La Hoz, el universitario agredido contó lo sucedido y confesó que actuó en venganza luego que el historiador le lanzara una botella con orína. Denunció que ese tipo de actos con violencia no deben mostrarse en las plazas centrales de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...