Madre de familia es agredida por chilenos en supermercado de Miraflores (VIDEO)

Un video publicado en Facebookmuestra la cobarde acción de un turista chileno que agredió a una mujer con hijos en un conocido supermercado. Ella reclamaba ser atendida en la caja preferencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto insultó a madre de familia por reclamarle la atención preferencial
Sujeto insultó a madre de familia por reclamarle la atención preferencial

Una mujer denunció en Facebook que fue agredida por dos chilenos mientras se encontraba en la caja preferencial del supermercado Wong en Miraflores. Ella reclamaba ser atendida porque estaba con sus dos pequeños de 2 y 3 años.

VEA MÁS: Gerald Oropeza: cae sicario implicado en ataque al Porsche y crimen de Patrick Zapata

“Vieja de mierd… ¡Estás loca! Dile a tu marido que te dé un poco de sexo”, se le escucha decir al chileno antes que golpeara la cámara de su celular.

La mujer señaló que en la cola también estaba una pareja de ancianos y otra mujer que tenía en sus brazos a un recién nacido. Sin embargo, las personas que eran atendidos en la caja preferencial eran los extranjeros y una promotora de la marca Nivea.

“El cajero Luis Tenorio, no hizo absolutamente nada y procedió a seguir el cobro con preferencia a la promotora de Nivea y los jóvenes visitantes. Los mismos que procedieron a agredir física y verbalmente a quien filma”, se lee en la publicación de una página de Facebook.

La agraviada contó en la red social que luego de 20 minutos llegó la administradora del supermercado Wong solo para ofrecerle disculpas, mientras que los chilenos se fueron del lugar como si nada hubiera pasado.

La usuaria ha hecho su denuncia en Facebook y pide que se muestren los videos de las cámaras de seguridad para que sancionen a los turistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...