EEG: Alejandra Baigorria sufrió dura lesión en plena competencia y preocupa a fans [VIDEO]

Durante la última edición de 'Esto es Guerra', la rubia Alejandra Baigorria no pudo completar un circuito y tuvo que ser auxiliada por los médicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria la pasó mal en la última edición de 'Esto es Guerra'
Alejandra Baigorria la pasó mal en la última edición de 'Esto es Guerra'

Gran preocupación ha causado la lesión que sufrió Alejandra Baigorria durante la última edición de ‘Esto es Guerra’.

LEE MÁS Alejandra Baigorria causa furor en Instagram con diminuto bikini [FOTO]

La rubia, que competía contra Rosángela Espinoza, se tomó la mano derecha tras intentar cargar un saco de 15 kilos. Mientras que la ‘chica selfie’ sí pudo lograrlo, Alejandra Baigorria cayó al suelo con evidentes gestos de dolor.

Sus compañeros acudieron a auxiliarla de inmediato y pidieron apoyo al personal médico, que la revisó mientras los demás continuaban con el reto de 'Esto es Guerra'. Al final, el equipo de las ‘Cobras’ se quedó con la victoria.

Hace algunos días, Alejandra Baigorria provocó suspiros en sus redes sociales por una fotografía en la que aparece luciendo un bikini de infarto.

MIRA TAMBIÉN Alejandra Baigorria descartó una relación amorosa con Patricio Parodi

Cabe señalar que la rubia recibió un ramo de rosas de parte del ex conductor Joselito carrera, generando así gran cantidad de rumores por un supuesto romance entre ambos.

"Muchas gracias, me encantan las flores. Los detalles son los más bonitos, creo que cuando un hombre hace un detalle a una mujer, sobre todo una rosa, es algo bonito, algo que hace sentir bien a las mujeres", sostuvo Baigorria en aquella ocasión.

Por otra parte, recordemos que Alejandra Baigorria se ha visto envuelta en la polémica los últimos días debido a su ferviente defensa al padre de Mario Hart tras el escándalo por las supuestas amenazas al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla. Reiteró su respeto y respaldó al ex marino y sostuvo que se pone de su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...