Melissa Klug revela el retorno de Evelyn Vela al Perú [VIDEO]

Melissa Klug negó estar alejada de Evelyn Vela y dio mayores detalles de la situación de su amiga en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug da más detalles de la situación de Evelyn Vela
Melissa Klug da más detalles de la situación de Evelyn Vela

Melissa Klug desmintió los rumores de su posible alejamiento de Evelyn Vela luego de que esta fuera detenida en Estados Unidos por estar implicada en el delito de falsificación de billetes.

LEE MÁS: Melissa Klug dice que confía en Evelyn Vela: "Sé que va a llegar y tapará la boca a muchos" [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' confirmó que su amistad con Evelyn Vela es más fuerte que nunca y manifestó que ese tema ya había sido aclarado tras el comunicado de la madre de su amiga.

"Acabo de estar hablando con ella. Ya más pronto de lo que pensemos estará acá", reveló Melissa Klug, quien afirmó que la autodenominada 'Reina del Sur' está bien y que lo único en que piensa es en reunirse nuevamente con su familia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug impacta con provocativo escote [FOTO]

Como se recuerda, hace unos días la madre de Evelyn Vela pidió que personas ajenas a la situación de su hija evitaran hacer cualquier tipo de comentarios. Varios relacionaron que estás palabras estaban dirigidas a Melissa Klug y otras figuras de Chollywood.

"Nuestra familia agradece a todos los amigos y conocidos por sus muestras de solidaridad que nos han hecho llegar, y pedimos a los diversos medios de comunicación social y a todas las personas, el tratamiento del tema con respeto a la dignidad y al honor de mi hija Evelyn, de nuestra familia y de los menores de edad, mis nietos, que están con la familia", indicó la madre de Evelyn Vela.

Como se recuerda, 'La reina del sur' se declaró culpable ante un jurado norteamericano, donde aceptó haber llevado seis mil dólares falsos a los Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...