Melissa Klug dice que confía en Evelyn Vela: "Sé que va a llegar y tapará la boca a muchos" [VIDEO]

Tras ser criticada por, supuestamente, abandona a Evelyn Vela en este complicado momento, Melissa Klug aseguró que 'la reina del sur' logrará salir de este mal momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug dice confiar en su amiga Evelyn Vela
Melissa Klug dice confiar en su amiga Evelyn Vela

La situación de Evelyn Vela se complica cada vez más y diversas figuras de la farándula han expresado su apoyo a la exbailarina. Sin embargo, es Melissa Klug quien ha sido duramente criticada por, supuestamente, abandonar a su ‘mejor amiga’ en este momento difícil.

LEE MÁS Evelyn Vela borra de su lista de amigos a Melissa Klug

Ante esta ola de reproches, la ‘blanca de Chucuito’ salió al frente para asegurar que ella brinda su apoyo incondicional a la autodenominada ‘reina del Sur’, quien se encuentra detenida en Estados Unidos.

“Ella es mi amiga y mi apoyo va a ser incondicional, para todo”, dijo Melissa Klug al ser abordada por un programa de espectáculos. “Yo la quiero muchísimo, adoro a sus hijos y respeto a su familia”, agregó.

Asimismo, la expareja de Jefferson Farfán consideró que Evelyn Vela es una buena persona, a pesar de los delitos que se le sindican. “Ella tiene un muy buen corazón, aunque es un poco loca, pero es una gran persona. Yo sé que va a llegar y va a callar a muchas”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Melissa Klug impacta con provocativo escote [FOTO]

Sin embargo, Melissa Klug aseguró que no puede dar detalles más profundos porque el único autorizado para hablar del tema es el abogado que lleva el caso. “Yo no tengo nada que ver en esto, para mí es un tema cerrado, ya que el abogado es el único autorizado para hablar”, sentenció.

La empresaria da estas declaraciones luego de que se rumoreara que rompió su amistad con Evelyn Vela antes de que ésta fuera detenida en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...