EEG: Facundo González le jugó una broma pesada a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Durante la última edición de 'Esto es guerra', el argentino Facundo González bromeó de una peculiar forma a Rosángela Espinoza. Esta acción provocó que la mayoría de sus compañeros se rían de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González le jugó una broma pesada a Rosángela Espinoza
Facundo González le jugó una broma pesada a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza vivió un incómodo momento durante uno de los juegos del programa 'Esto es guerra'. Y es que Facundo González le hizo una broma muy pesada a la popular chica 'Selfie' cuando se encontraban en plena prueba.

LEE MÁS: Combate: Ivana Yturbe reveló lo que realmente siente por Mario Irivarren

Esta situación se desarrolló cuando en uno de los juegos del programa, uno de los 'guerreros' tenía que adivinar el objeto qué se escondía detrás de una de las cajas. La pista para saber que había en dicha caja era dada por uno los compañeros de cada equipo, en este caso fue Facundo González el encargado de las 'Cobras'.

Durante el turno de Rosángela Espinoza, el argentino tenía que darle pistas sobre una agenda, el objeto que la modelo debía adivinar. "¿Dónde anotas las cenas con tus hombres?", soltó el argentino en 'Esto es guerra'

Rosángela Espinoza quedó completamente sorprendida y algo confundida, sin embargo, dio la respuesta correcta a la primera. Ante esta situación, los demás miembros del programa se rieron ante lo que había mencionado el argentino.

Recordemos que Rosángela Espinoza también tuvo un pequeño roce de palabras con Yahaira Plasencia durante esta última edición del reality juvenil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...