Combate: Ivana Yturbe reveló lo que realmente siente por Mario Irivarren

Al parecer Ivana Yturbe no logra olvidar todos los momentos que ha vivido junto a Mario Irivarren, por ello cuando le preguntaron por el integrante de 'Esto es guerra', la bella modelo confesó sus verdaderos sentimientos sin darse cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe revela que es lo que realmente siente por Mario Irivarren
Ivana Yturbe revela que es lo que realmente siente por Mario Irivarren

Luego que se mostrara un ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren saliendo juntos, la bella modelo decidió hablar sobre su situación sentimental en el programa 'Combate'. Ella reveló algo que muchos probablemente ya sabían, pues sin darse cuenta confesó que todavía ama al integrante de 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Angie Jibaja: “Me gusta más bailar”

"[...] Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y de nuevo ha rehacer su vida, pero en este momento los dos teníamos las cosas claras. Los dos tenemos cosas pendientes; él ama mucho a una persona y yo también", expresó muy emocionada Ivana Yturbe.

De esta manera la popular 'Princesa Inca' dio a entender que todavía se encuentra enamorada de Mario Irivarren, con quien en las últimas semanas ha estado saliendo. 

“Sí eso ocurrió pero es un tema privado. Ya no deseo exponer mi relación porque después todos se meten y opinan”, sostuvo la integrante de Combate.

Recordemos que Ivana Yturbe terminó su relación con Mario Irivarren hace algunos meses cuando la modelo hizo su ingreso al reality de ATV. En ese entonces ella fue relacionada con Jota Benz, aunque, pese a los acercamientos, nunca fue para más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...