Milena Zárate recordó fotos hot de Mónica Cabrejos, pero Jazmín Pinedo le hizo el pare [VIDEO]

Milena Zárate quiso minimizar a Mónica Cabrejos por las fotos de calendario que hizo en el pasado, sin imaginar que la conductora de Espectáculos rechazaría sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate recordó cuando Mónica Cabrejos salía semidesnuda en calendarios
Milena Zárate recordó cuando Mónica Cabrejos salía semidesnuda en calendarios

La guerra está declarada. Tras los fuertes adjetivos que le adjudicó Mónica Cabrejos a Milena Zárate, la colombiana salió a contraatacar con todo recordando el pasado de la periodista.

LEE MÁS: ¿Milena Zárate prepara demanda contra Mónica Cabrejos?

Milena Zárate mencionó en tono de burla las veces en que la ex bailarina posó semidesnuda para periódicos y calendarios en la década de los noventa. "Yo no sé cómo ella... si yo tuviera el pasado que tiene ella, créeme que eso sí me daría vergüenza, a mí me daría vergüenza que mi hija me vea así [...] Que mi 'cosita' me la vea todo el Perú", manifestó.

Pero lo que generó más polémica en el set de Espectáculos fue cuando la colombiana aseguró que Mónica Cabrejos vendió su cuerpo con esas fotos. Sin embargo, no imaginó que Jazmín Pinedo le hiciera el pare en vivo por su comentario.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos: "Estoy harta de ver a Karla Tarazona todos los días facturando con su novela" [VIDEO]

"¿No te parece demasiado fuerte el vender su cuerpo?", expresó la popular 'Chinita', pero Milena Zárate siguió firme en su decisión. "Si tú posas desnuda, es vender tu cuerpo, tu intimidad", afirmó.

Mónica Cabrejos aún no ha salido a pronunciarse, pero de seguro pronto saldrá a responderle a su estilo. Hace poco la conductora radial dijo que entendía por qué Edwin Sierra le fue infiel con su hermana.

"Una mujer con un corazón así, mejor hago pacto con el diablo. Ahora entendemos por qué Edwin le hizo eso. Por eso, porque tu corazón es horrible, pero horrible. Estás podrida por dentro, muñeca", señaló Mónica Cabrejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...