¿Milena Zárate prepara demanda contra Mónica Cabrejos?

Milena Zárate anuncia que tiene pensado demandar a Mónica Cabrejos por dejar entrever que la colombiana se prostituía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Milena Zárate prepara demanda contra Mónica Cabrejos?
¿Milena Zárate prepara demanda contra Mónica Cabrejos?

Alista la demanda. Milena Zárate no piensa quedarse con los brazos cruzados y estaría dispuesta a demandar a Mónica Cabrejos, esto luego que la conductora radial la calificará de ‘larva’ e insinuará que la colombiana en algún momento se prostituyó.

LEE MÁS: Combate: Brasileña deja en ridículo a Ivana Yturbe con estas palabras [VIDEO]

“Qué pena que una persona tan letrada, con estudios y sabiendo de dónde viene, se atreva a decir algo así, insinuar que fui prostituta, que tenía un sobrenombre y que sabe dónde trabajé. Me apena que diga esas cosas y tenga que recurrir a esas bajezas para no responder que facturó con su vida privada por plata", comentó Milena Zárate para una entrevista con el diario Trome.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que la también cantante le recordó a la escritora que en algún momento de su vida ella posó desnuda para un calendario.

"Quiere insinuar que me prostituí, si sabe algo, que lo diga, porque de lo contrario tendrá que probarlo, la reto. Le doy la autorización para que lo haga. Yo acepto que fui la mujer de Edwin Sierra y me hice conocida, pero nadie me sacó de algún lugar como ella deja entrever" añadió.

En otro momento, al ser consultada si es que tendría pensado demandar a Mónica Cabrejos por las declaraciones que dio en el programa 'Espectáculos', esto fue lo que dijo:

"Por comentarios parecidos, Geni Alves casi se va a la cárcel, así que vaya pensando y saque las pruebas de todo lo que ha dicho", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...