EEG y Combate se envían tremendos dardos por supuesta copia de juegos [VIDEO]

Los realitys Esto es Guerra y Combate enfrentados por la supuesta copia de juegos en la competencia.

Los realitys nuevamente enfrentados.

20 de Septiembre de 2017 9:30 am.

Hace un día Gian Piero Díaz, conductor de Combate, expresó su molestia porque su competencia Esto es guerra esté copiando sus juegos y presentándolos en su canal como creaciones propias.
 
 
"Parece una broma pero no lo es. Queremos que se respete la 'chamba' del equipo de producción del equipo de Combate. Ellos se rompen la cabeza, tomando referencias, buscando información, pero hacen su chamba. Es más sencillo cambiar de canal y mirar al lado. Ya ustedes deciden. Creo que cuando pase el tiempo, la referencia de este señor productor va a ser aquella persona que lo único que hizo fue copiarse el contenido del programa de a lado", manifestó el conductor.
 
Además, Gian Piero Díaz comentó que están evaluando demandar a Esto es guerra porque los juegos de Combate están patentados y no pueden ser repetidos sin su autorización.
 
 
Sin embargo, la producción de Esto es guerra restó importancia de estas declaraciones y decidieron burlarse de este hecho. "Hoy los juegos originales", dijo la voz en off del reality.  "Muy buenas tardes a todos, Mister G le faltó decir que son juegos nunca antes visto en televisión", respondió entre risas María Pía Copello.