Combate: amenazan a reality con sacarlo del aire [VIDEO]

Presidente de la Fundación Ética Periodística demandó las constantes faltas de 'Combate' y anuncia que hará lo posible por sacarlo del aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Combate' podría salir del aire por infringir normas éticas
'Combate' podría salir del aire por infringir normas éticas

En el ojo de la tormenta. 'Combate' vuelve a cometer faltas éticas, luego de exponer a chicos realities en posiciones indecentes. Presidente de la Fundación Ética y el Decano de Colegio de Periodistas anunciaron medidas inmediatas contra el programa. 

LEE MÁS: ¿Nadie quiere a Ivana Yturbe en Combate? [VIDEO]

La denuncia de Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación Ética Periodística del Perú y Max Obregón Rossi, decano del Colegio de Periodistas, interpusieron una denuncia ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión contra Combate

En una entrevista a un medio radial, el también periodista Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación del Perú, sostuvo que el programa 'Combate' violó la ley de 'Radio y Televisión', el 'Código de Ética' y el 'Pacto de Autorregulación.

El presidente contó que hizo el pedido oficial al órgano correspondiente para sacar del aire al programa 'Combate' por ser reincidente en la comisión de faltas éticas que todo programa debe cumplir.

El periodista dejó en claro de que llegará hasta el Ministerio de Transporte y Comunicaciones si la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no atiende sus pedidos. "Así como levanté el programa 'El último pasajero' voy a levantar el programa 'Combate'.

MIRA TAMBIÉN: Revelan fotos íntimas de Shirley Arica y Bruno Agostini [VIDEO]

"Es una inmundicia, un asco, una basura, eso no se puede pasar en un horario de protección al menor. Por otro lado, la mente enfermiza de los camarógrafos poniendo en primeros planos el trasero y el cuerpo del hombre, hasta donde se rebaja la dignidad de una mujer", expresó.

Finalmente, Alfredo Vignolo aseveró que el espacio radioelectrico de radiodifusión es de todos los peruanos, y por ende, merecen respeto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...