Gloria Trevi confiesa que es un sueño cantar con Alejandra Guzmán [VIDEO]

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están listas para el gran concierto de hoy en el Jockey Club del Perú. Las méxicanas van a cantar lo mejor de su repertorio para todas sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos grandes talentos de la música latina
Dos grandes talentos de la música latina

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son dos huracanes musicales. Esta linda experiencia la vamos a vivir decenas de peruanos hoy 11 de octubre en el Jockey Club del Perú  en su gran concierto como parte de su gira Versus, que fue acogida en los mejores escenarios, como por el ejemplo el Madison Square Garden de Nueva York. Hablamos de un concierto de talla internacional. 

 

VEA MÁS: Melissa Klug: "Yahaira Plasencia es una piraña"

 

Por tal motivo, la reconocida cantante de "Pelo suelto" confesó que es un gran sueño cantar al lado de su compatriota mexicana Alejandra Guzmá, a quien quiere y admira mucho. 

 

"Siempre soñé con hacer una gira junto a Alejandra porque creo que tenemos muchas cosas en común. Somos de una misma generación, hemos superado obstáculos, somos fuertes, mujeres, madres, tenemos una energía increíble y somos igual de locas", expresó Gloria Trevi para la El Comercio.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Korina Rivadeneira muestra sus encantos en la playa

 

Además la interprete dijo: "Para mí la música es muy importante y en todos sus géneros. He incursionado en mariachi, cumbia, pop, rock, música clásica. Yo no vivo del pasado, no creo que en el pasado está mi mejor momento. Creo que en el futuro está mi mejor verso y mi mejor canción. Eso me tiene siempre investigando y creando cosas nuevas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...