Melissa Klug: "Yahaira Plasencia es una piraña"

La Blanca de Chucuito califica de bagre aYahaira Plasencia. Afirmó que salsera tiene modales que no son dignos en una señorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug da de alma a cantante salsera Yahaira Plasencia
Melissa Klug da de alma a cantante salsera Yahaira Plasencia

Melissa Klug censuró la violenta reacción de Yahaira Plasencia contra Rosángela Espinoza, calificándola de “piraña”.

LEE MÁS: Melissa Klug critica la pelea de Rosángela y Yahaira: "¡Fue de callejón!" 

“La otra chica está con arañones, además es más flaquita, chiquita, no es que se haga la víctima, es peleona pero de boca, la otra (Yahaira) es recontra piraña”, comentó. 

De otro lado, aseguró que con esa acción, la cantante jamás debería volver a verse en televisión porque es mala imagen para el público.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recrea pelea con Rosángela Espinoza con su amigo [VIDEO] 

“El lenguaje que maneja no es para usarlo ante cámaras, si es así en su casa, que no repita eso en otro lugar. Pero está en un programa (Esto es guerra) que ven muchos niños. Su reacción fue de lo peor. Como dijo Tilsa Lozano, Yahaira es una bagre”, añadió.

APOYA LA DENUNCIA 

La popular participante de El gran show respaldó la denuncia de Rous contra Yahaira y espera que llegue hasta las últimas consecuencias.

“Ella está en todo su derecho de denunciarla, hubo agresión. Además decían que gritaba (detrás de cámaras) que igual le iba a sacar la m... además de palabras irreproducibles”, indicó Melissa Klug. 

La Blanca de Chucuito confía en llegar a la final del reality de Gisela Valcárcel. 

“Me falta poco para disputar la copa, donde todos bailan bien, que sea lo que Dios quiera, he llegado muy lejos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...