Instagram: Korina Rivadeneira muestra sus encantos en la playa [VIDEO]

La mediática venezolana Korina Rivadeneira soprendió a sus fieles seguidores en Instagram al lucir su espectacular figura en un diminuto bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira sigue robando suspiros en la red
Korina Rivadeneira sigue robando suspiros en la red

La polémica modelo Korina Rivadeneira todavía no puede trabajar legalmente en nuestro país, por lo que aprovecha el tiempo al máximo para relajarse bajo el sol y el mar.

LEE MÁS:  ¿Migraciones se niega a entregarle el carnet de extranjería a Korina Rivadeneira? [FOTO]

La ex integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece disfrutando de la playa y luciendo un coqueto bikini que resalta su infartante figura.

"Playita de mi corazón ❤️✨♥️✨", escribió la esposa del piloto Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram, causando mucho revuelo entre sus miles de fanáticos en el ciberespacio.

"¡Qué hermosa está Korina!, ¡Demasiada belleza para una sola mujer!, ¡Ojalá regreses muy pronto a la televisión!, ¡Relájate mucho porque te lo mereces!, ¡Las mejores vibras Korina!", escribieron los admiradores de la guapa actriz.

La publicación de la chica reality alcanzó más de 4 mil reproducciones en poco minutos que fue compartida en la popular red social, demostrando que se mantiene vigente a pesar que no se encuentra en la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira no desea regresar a Esto es guerra: ¿Está embarazada?

Cabe señalar que Rivadeneira hasta el momento no ha recibido su carnet de extranjería por parte de Migraciones para laborar en el Perú, según reveló en cantante urbano.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...