Instagram: Olga Tañón muestra foto escondida de Daddy Yankee [FOTO]

Cantante puertorriqueña mostró fotografía de los inicios de Daddy Yankee en Instagram e internautas se sorprenden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee tenía look distinto y era sensación en redes
Daddy Yankee tenía look distinto y era sensación en redes

Ramón Luis Ayala Rodríguez conocido en la música como Daddy Yankee necesitó en sus inicios de artistas consolidados para promocionarse. Una de ellas fue Olga Tañón, quien compartió una foto con él en su Instagram.

LEE MÁS: 'Despacito' de Luis Fonsi logra un nuevo récord en YouTube

La polémica foto data de los inicios del músico Daddy Yankee cuando tenía 26 años y quería consolidarse como uno de los máximos exponentes del reggaetón. La puertorriqueña en su foto de Instagram colocó: "El Señor disciplina, aquí está cuando fue mi invitado en Puerto Rico".

En la curiosa imagen de Instagram, Daddy Yankee lucía con bigote y el cabello más largo. Los usuarios de las redes sociales no pueden creer que el de la fota sea el puertorriqueño y comentaron que podría tratarse de una imagen editada.

Olga Tañón dejó en claro que la imagen es real y que a pesar de los años, Daddy Yankee no pierde la humilidad y el talento que le ha permitido seguir su carrera musical después de 14 años.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo sería 'Despacito' en versión emoji? [VIDEO]

Uno de los más recientes éxitos de Daddy Yankee que lo volvió a colocar en la cúspide del mundo fue la canción 'Despacito' que grabó junto a Luis Fonsi. Dicha canción se hizo viral y fue compartida por todo el mundo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...