¿Cómo sería 'Despacito' en versión emoji? [VIDEO]

'Despacito' de Luis Fonsi vuelve con todo en esta nueva versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divertida versión de Despacito ya se vio más de 3 millones de veces
Divertida versión de Despacito ya se vio más de 3 millones de veces

¡Esto se va a descontrolar! La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi con Daddy Yankee sigue generando muchas ideas creativas a lo largo y ancho de todo el mundo. Ya hemos visto las versiones con ronquidos, gatos, calculadoras y ahora nos presentan el cover de este single hecho a base de divertidos emojis.

LEE MÁS: Facebook: Tocan 'Despacito' con dos calculadores y se vuelve viral [VIDEO]

Tal video, que de inmediato se hizo viral, se produjo en un programa nocturno español, donde uno de los conductores presentó la versión ‘Despacito’ a base de estas curiosas caricaturas que todos tenemos en nuestros teléfonos celulares.

El principal emoji de esta versión de esta pegajosa canción fue un caracol para representar su lentitud (despacito). Además, hay algunos emoticones que no se logran entender pero no te preocupes por ello porque el presentador Dani Martínez te explicará todos los detalles para que no te sientas perdido y rías hasta morir.

Este video fue subido por el conductor del programa a su página oficial de Facebook y en menos de un día ya se han contabilizado más de 3 millones de reproducciones y casi 100 mil compartidos ¡Increíble! Sin duda alguna, este es uno de los videos que debe estar en todos los resúmenes del 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...