¿Tilsa Lozano dejará el Gran Show para ir a Latina?

El Programa "Amor de verano" de Latina estaría tras los pasos de Tilsa Lozanoy se especula su salida del "El Gran Show"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano quiere comenzar el 2018 con el pie derecho y analiza ofertas luego de que termine el reality de baile "El Gran Show"

Su futuro estaría en Latina.  Se conoció que la polémica modelo se reunió hace poco con los directivos del canal de San Felipe, que pensaron en ella para que vuelva a conducir Amor de verano, cuando Rodrigo y Gigi Mitre estén de vacaciones.

LEE MÁS: Shirley Cherres da con palo a porrista del Sport Boys secuestradora

Esto a pesar de que Gisela Valcárcel quiere contar con ella para el próximo año, pero Tilsa no desea esperar el regreso del reality de baile en mayo próximo. Y buscando el bienestar para su familia, se animó y se reunió con los directivos de Latina.

Tilsa se iría del 'Gran Show' por mejor sueldo

Cabe mencionar que Tilsa Lozano ya había sido convocada hace unas semanas por Latina. Es que había una posibilidad que conduzca un espacio sabatino con Carlos Cacho en América Televisión. Ese proyecto al parecer va a demorar y por eso decidió ir a lo más seguro. La reunión de la ex chica Playboy con los ejecutivos de Latina fue satisfactoria para ambas partes.

VER TAMBIÉN: Christian Ramos y esposa enviaron mensaje a Rodrigo González tras piropo [VIDEO]

Se conoció que ella había pedido un jugoso sueldo de varios miles de dólares por los tres meses que durará el programa y en los próximos días pondría la firma. 

Al inicio estaba voceada Karla Tarazona. Hay una gran posibilidad que haga dupla con la ex Vengadora. Este año Tilsa ya condujo Amor de verano junto con Leslie Shaw y dejó buena impresión. 

Por eso, los directivos quieren contar con ella nuevamente, antes que otro canal le lance otra oferta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...