William Luna defiende a 'La Paisana Jacinta' de las críticas

William Luna saca cara por el persona de Jorge Benavides y asegura que 'La Paisana Jacinta' no denigra a la mujer andina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Luna defiende a 'La Paisana Jacinta' de las críticas
William Luna defiende a 'La Paisana Jacinta' de las críticas

William Luna se ha convertido en uno de los artistas más solicitados por los medios de comunicación, esto luego de haber realizado un desnudo a través de sus redes sociales. El cantante de música folclórica conversó con un diario local, donde habló sobre el polémico personaje de Jorge Benavides.

LEE MÁS: Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia el fin de su matrimonio con lamentable confesión [FOTO]

EL cantante peruano dijo que no consideraba que la Paisana Jacinta degrade la imagen de la mujer andina cómo lo había dicho el ministro de Cultura, Salvador del Solar.

"Yo pienso que son exagerado y estoy feliz que haya un personaje tan chévere como la Paisana Jacinta, que nos haga reír y me encanta", dijo William Luna.

"Es mi punto de opinión y no creo que se degrade la imagen de la mujer andina. Yo creo que quién se siente así es porque se quiere identificar", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo llora por 'Tomate' Barrraza en vivo [VIDEO]

De otro lado, William Luna felicitó a Jorge Benavides por el estrenó de su película. "Es mi amigo (Jorge Benavides) y felicito su actuación. Es un bonito personaje y él un tremendo actor".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...