Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia el fin de su matrimonio con lamentable confesión [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de 'Tomate' Barraza, anunció el fin de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia el fin de su matrimonio con lamentable confesión
Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia el fin de su matrimonio con lamentable confesión

Vanessa López, actual esposa de 'Tomate' Barraza, anunció el fin de su matrimonio con el expanelista de 'Espectáculos'. Además, reveló que se encuentran separados desde hace una semana.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo llora por 'Tomate' Barrraza en vivo [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la guapa mujer explicó que todavía ama a 'Tomate' Barraza; sin embargo, por el bien de los dos decidió dar un paso al costado.

“@carlosbarrazaoficial es el amor de mi vida fue la persona por la que yo mejore en muchos aspectos como persona encontré en él un hombre bueno, muy bondadoso y generoso”, escribió en las primeras lineas de su extenso mensaje.

Asimismo, Vanessa López también hizo referencia a los chats que publicó Rodrigo González, donde se puede ver los mensajes racistas del expanelista de 'Espectáculos'.

“Como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva ¿quién no actuó así en algún momento de su vida? él siempre ayudado a los demás, eso y su increíble sentido del humor me volvieron loca, lo conozco 8 años fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja”. añadió.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Mars en Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto de hoy

De otro lado, la aún esposa de Tomate Barraza manifestó que él la ayudó en michos aspectos y que siempre tendrá todo su amor y admiración por ser la única persona de la cual se enamoró. Sin embargo, manifestó que no podía continuar con la relación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...