Jazmín Pinedo llora por 'Tomate' Barrraza en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo se mostró totalmente afectada por la dura situación que se encuentra viviendo su excompañero 'Tomate' Barraza.

Jazmín Pinedo llora por 'Tomate' Barrraza en vivo

Jazmín Pinedo llora por 'Tomate' Barrraza en vivo.

30 de Noviembre de 2017 15:30 pm.

Carlos 'Tomate' Barraza fue separado definitivamente del programa 'Espectáculos', esto tras la publicación de una conversación donde hacia comentarios racistas. Jazmín Pinedo fue la encargada de anunciar la salida de su excompañero.
 
 
Luego de comentar la decisión que había tomado el canal, la popular 'Chinita' se mostró visiblemente afectada y se quebró en vivo por la penosa situación que se encuentra viviendo 'Tomate' Barraza.
 
"Y para terminar este tema y pasar al siguiente, no puedo dejar de decir que lamento muchísimo lo que ha pasado con Tomate Barraza. Yo realmente espero que solucione sus problemas, es una persona que tiene mucho talento", dijo Jazmín Pinedo muy afectada.
 
En otro momento, la conductora de 'Espectáculos' en hablar sobre un posible retorno de 'Tomate' Barraza a la conducción. "En algún momento, cuando el tiempo pase y las cosas se solucionen, espero que ojalá tome su trabajo, desde aquí te deseo lo mejor del mundo", añadió.
 
 
Recordemos que este escándalo protagonizado por 'Tomate' Barraza fue dado a conocer por Rodrigo González, quien fue suspendido hasta el 29 de diciembre por haber publicado las conversaciones del exconductor de 'Espectáculos'.