Instagram: Ethel Pozo celebra el cumpleaños de Gisela Valcárcel revelando foto inédita

Ethel Pozo le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su madre, Gisela Valcárcel, por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel envío emotivo mensaje a Gisela Valcárcel
Ethel envío emotivo mensaje a Gisela Valcárcel

La conductora Gisela Valcárcel celebra hoy sus 55 años de edad y una de las primeras en felicitarla fue su hija Ethel Pozo, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto de su niñez junto a su madre, enterneciendo a sus cientos de seguidores.

LEE MÁS: ¡Gisela Valcárcel cumple 55 años!

"¡Feliz y bendito Cumpleaños Mami, te adoro! Mamá y yo", escribió Ethel Pozo. En pocas horas la imagen cuenta con más de 2 mil 'me gusta' y diversos comentarios por parte de los usuarios que saludan a Gisela Valcárcel en el día de su cumpleaños.

La popular 'Señito' aseguró que la pasará con su familia, como acostumbra a hacerlo, y se mostró agradecida por todo lo bueno que le ha pasado en la vida. "¿Qué espero? Ay, no sé, tengo tantas cosas, pero los recibo con el corazón agradecido y estoy muy contenta", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel lloró por mamá de Max Castro

Por otro lado, Gisela Valcárcel dio algunas pistas de lo que será su nuevo programa. "Estamos trabajando en eso, seguimos viendo detalles... He escogido a seis parejas y espero que cada una de ellas sea para el televidente una entrega divertida. Federico Salazar y Katia Palma encantarán, por lo demás no adelantaré nombres, pero no entrevistaré a Laura Bozzo y Christian Zuárez".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...