¡Gisela Valcárcel cumple 55 años!

La conductora de televisión Gisela Valcárcel cumple un año más de vida y señaló que se encuentra muy agradecida por el trabajo que tiene

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel está de fiesta. La reconocida conductora de televisión cumple hoy 55 años y los recibe con el corazón agradecido de tener trabajo y estar acompañada de toda su familia. 

LEE MÁS: Gisela Valcárcel lloró por mamá de Max Castro 

"¿Qué espero? Ay, no sé, tengo tantas cosas, pero los recibo con el corazón agradecido y estoy muy contenta", señaló la popular 'Señito' a un diario local. 

En ese sentido, Gisela se animó a revelar algunos detalles sobre lo que será este año su nuevo espacio televisivo."Estamos trabajando en eso, seguimos viendo detalles", dijo.  

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel aprovecha el verano y se divierte con su familia en Paracas [FOTOS] 

"He escogido seis parejas y espero que cada una de ellas sea para el televidente una entrega divertida. Federico Salazar y Katia Palma encantarán, por lo demás no adelantaré nombres, pero no entrevistaré a Laura Bozzo y Christian Zuáres", agregó.

Como se recuerda, el año pasado, Gisela cerró el ciclo televisivo de 'El Gran show' tras diez años de competición todos los sábados por la noche. La popular 'Señito' ahora apostará por otro formato para continuar captando la atención de sus seguidores y el público en general.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...