Amor de Verano: Latina pide disculpas por exponer a niñas bailando reggaetón [FOTO]

El programa 'Amor de Verano' fue criticado en las redes sociales por mostrar a niñas bailando reggaetón en un concurso de talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina hace mea culpa tras exponer a menores bailando reggaetón
Latina hace mea culpa tras exponer a menores bailando reggaetón

Latina pidió disculpas a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales tras la difusión de algunas polémicas imágenes en el programa 'Amor de Verano' conducido por Tilsa Lozano y Ginno Pesaressi, donde se mostró a niñas bailando reggaetón en un concurso de talentos. 

LEE MÁS: ¿Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano tienen prohibido hablar de Paolo Guerrero?

Las  imágenes transmitidas en 'Amor de Verano' fueron criticadas por los televidentes, quienes hicieron evidente su fastidio porque los panelistas incentivaban a los pequeños realizar movimientos no adecuado para su edad mientras bailaban canciones de reggaetón. 

Tras estas acusaciones, Latina emitió un comunicado pública reconociendo su error. En el mensaje aseguraron que están alineado a proteger la integridad de los niños. 

"Hacernos cargo es también reconocer cuando nos equivocamos. En Latina entendemos y compartimos las muestras de preocupación que se han generado a raíz de la propagación de imágenes de niños que participaban en un casting de baile en vivo", se lee en el comunicado. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano explota en vivo tras el desplante de Isabel Acevedo en conferencia de prensa [VIDEO]

"Nuestro compromiso se mantiene en promover el talento peruanos, y seguiremos apoyando su desarrollo artístico independiente de su edad, pero siempre respetándolo", agregaron sobre las imágenes que transmitió 'Amor de Verano'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...