¿Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano tienen prohibido hablar de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero habría advertido que demandará a los programas de espectáculo de Latina si lo siguen nombrando.

Programas de espectáculo no podrían hablar de Paolo Guerrero

Programas de espectáculo no podrían hablar de Paolo Guerrero.

01 de Febrero de 2018 10:45 am.

Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano, al parecer, no podrán hablar más de Paolo Guerrero en 'Espectáculos' y 'Amor de Verano' por una disposición que viene directamente de la gerencia de Latina. Sus programas tendrían prohibido sacar reportajes sobre él ya sea para hablar bien o mal del futbolista.
 
 
"La orden vino de arriba, nos dijeron que no se puede tocar a Paolo. Tampoco a los demás integrantes de la selección. Solo podrá hacerlo el área de deportes del canal, pues, al tener la televisora los derechos de transmisión del Mundial, no estaba bien visto que se esté hablando cosas extradeportivas sobre él", manifestó una fuente del canal dos al diario Ojo.
 
Asimismo, se conoció que Latina habría recibido una llamada por parte del entorno del 'Depredador' para advertir que dejen de nombrarlo "para bien o para mal" o de lo contrario les costaría una demanda.
 
 
Esta medida llegaría luego de los rumores de un posible acercamiento entre Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró. Como se recuerda, 'Amor de verano', programa conducido por Tilsa Lozano, aseguró que la expareja se encontró en un restaurante limeño, pero su misma fuente terminó por revelar que el futbolista y la modelo nunca se cruzaron.