¿Yaco Eskenazi sintió celos por halagos de Christian Meier a Natalie Vértiz?

Gisela Valcárcel dijo que en su nuevo programa, Yaco Eskenazi mostró sus celos cuando su esposa Natalie Vértiz fue halagada por Christian Meier

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que -hace unos meses- había señalado que no sintió celos cuando su esposa Natalie Vértiz fue halagada por el actor Christian Meier, el conductor Yaco Eskenazi sí tuvo cierta incomodidad por esta situación. 

LEE MÁS: Yaco Eskenazi agradecido con André Carrillo por atenciones en Londres

¿Quién reveló esta infidencia? Gisela Valcárcel, quien estrena un nuevo programa hoy en América Televisión, en el que entrevistará a la pareja que se hizo conocida por su participación en el reality Esto es guerra.

"Sí, se refiere a Christian Meier y hay algo más sobre otro momento, donde Yaco incluso va y aclara a un periodista, a un conductor de noticias", dijo la conductora de 'Gisela busca..'. 

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi se encontró con Neymar y Ronaldo en Londres [VIDEO]

De otro lado, la popular 'Señito' agregó que le gustó estar en el Callao entrevistando a Yaco y Natalie porque le dejaron muchas lecciones: contaron cómo empezó su relación, el nacimiento de su hijo y el matrimonio que tienen.  

"Muchas lecciones. Natalie habla de la inteligencia de una mujer cuando está en una relación, de la inteligencia emocional. Son una pareja que hace gala de pasión, pero también de razón y de momentos de locura", finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...