Instagram: Karla Tarazona y Melissa Klug roban suspiros con sus curvas [FOTO]

La ex conductora Karla Tarazona y la chalaca Melissa Klug elevaron la temperatura en sus respectivas cuentas de Instagram al lucir sus infartantes figuras en bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Melissa Klug juntas pero no revueltas
Karla Tarazona y Melissa Klug juntas pero no revueltas

La guapa modelo Karla Tarazona y el mediática empresaria Melissa Klug siempre se encuentran en las primeras planas de los medios de espectáculos por sus conocido escándalos amorosos y que son del interés de sus miles de fanáticos en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: ¿Con quién retomo su relación sentimental Melissa Klug? [VIDEO]

La ex conductora de Hola a todos utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece en compañía de la autoproclamada Blanca de Chucuito y la ex chica reality Sully Sáenz, quienes lucieron unos provocativos bikinis en una piscina y que resaltan su bien cuidada figura.

"Bikinis Premium tornasolado de @fijistoreperu, disponible en 3 colores, el mejor precio por lanzamiento @fijistoreperu @sullysaenz @melissa_klug_3", escribió la ex esposa simbólica del cantante Christian Domínguez en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la enemiga pública de Isabel Acevedo alcanzó más de 5 mil 'Me gusta' en pocos minutos, además de muchos comentarios de los fieles admiradores que no dudaron en resaltar toda su sensualidad.

"¡Hermosas Karla, Sully y Melissa, lindas mamás!, ¡Regias las tres, sigan adelante!, ¡Las mamis más regias de la televisión!, ¡Todas son una princesas, juntas son dinamita!, ¡Guapas las señoras, son una tentación!, ", comentarios los seguidores de Karla Tarazona y Melissa Klug en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y Rosángela Espinoza unen fuerzas para atacar a ¿Yahaira Plasencia? [VIDEO]

Cabe señalar que Karla Tarazona fue nuevamente vinculada sentimentalmente con el conocido cantante Alexander Blas, mientras que Melissa Klug habría decidido darle una nueva oportunidad al bailarín Ítalo Valcárcel. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...