¿Con quién retomo su relación sentimental Melissa Klug? [VIDEO]

Melissa Klug estaría a un paso de retomar su relación sentimental con un conocido chico reality. ¿Diego Chávarri o Ítalo Valcárcel?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Con quién retomo su relación sentimental Melissa Klug?
¿Con quién retomo su relación sentimental Melissa Klug?

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug publicó uno de los tantos detalles que recibió por San Valentín. El autor de estos regalos fue el integrante de 'Esto Es guerra', Ítalo Valcárcel, quien dio a entender que habría retomado su relación sentimental con la popular 'Blanca de Chucuito'.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no hace bailar a salseros

En una entrevista con 'América Noticias', el bailarín confesó que el 14 de febrero la pasó con Melissa Klug. Además, el 'guerrero' no descartó una pronta reconciliación con la chalaca. "Estoy feliz, las cosas están más tranquilas", señaló Ítalo Valcárcel.

"Ahí van bien las cosas, estamos tranquilos, estamos bien y creo que eso lo demuestra un poquito, ¿no?", comentó el integrante de 'Esto es guerra' sobre el ramo de rosas que le regaló a Melissa Klug. Asimismo, el bailarín aseguró que vio a 'Blanca de Chucuito' tras la emisión del programa.

Recordemos que hace unas semanas Melissa Klug había señalado que ya no tenia ningún vinculo sentimental con el bailarín debido a una presunta infidelidad con una joven en Moquegua. Este hecho se dio cuando ella se encontraba de vacaciones en Europa.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens: “Soy loca a mucha honra”

Sin embargo, tras la difusión de las fotos en las que aparece Ítalo Valcárcel muy cariñoso con la anfitriona Nicole Gamio Maldonado, la autoproclamada 'Blanca de Chucuito' dejó entrever que se trataría de la prima del ex participante de 'El Gran Show'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...