Melissa Klug y Rosángela Espinoza unen fuerzas para atacar a ¿Yahaira Plasencia? [VIDEO]

Melissa Klug y Rosángela Espinoza estuvieron juntas en el programa 'En Boca de Todos', donde hablaron sobre su 'enemiga' en común: Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Rosángela Espinoza unen fuerzas para atacar a ¿Yahaira Plasencia?
Melissa Klug y Rosángela Espinoza unen fuerzas para atacar a ¿Yahaira Plasencia?

Melissa Klug y Rosángela Espinoza unen fuerzas para hacerle frente a la 'enemiga' en común que tienen. Las nuevas amigas de Chollywood estuvieron presentes en el programa 'En Boca de Todos', donde se llenaron de elogios y hasta hablaron sobre Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: ¿Agredieron al 'Zorro' Zupe dentro del penal Ancón II? [VIDEO]

"Las aves de la misma especie vuelan juntas", dijo Rosángela Espinoza sobre la amistad que mantiene con Melissa Klug. Asimismo, la 'Blanca de Chucuito' aseguró que ya conocía a la integrante de 'Esto es guerra'.

"Es linda, tiene un cuerpecito dibujadito, es bien linda, y además es 'de frente, directa', así, como me encanta. Me cae súper bien", comentó Melissa Klug.

De otro lado, la expareja de Jefferson Farfán no pudo evitar hablar de Yahaira Plasencia e indicó un motivo más de su buena relación con Rosángela Espinoza. "Más que todavía tenemos una amiga (Yahaira Plasencia) que adoramos", agregó entre risas Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe: rechazan su pedido de hábeas corpus para salir de prisión [VIDEO] 

Recordemos que la 'Blanca de Chucuito' y la 'Chica Selfie' han tenido en una más ocasión sus peleas públicas con la salsera. Incluso, Rosángela Espinoza llegó a tener un fuerte altercado en vivo con la popular reina del Totó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...