Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer de las constantes críticas por su sobrepeso

Sheyla Rojas pidió que respeten a Michelle Soifer, quien es constantemente cuestionada por su sobrepeso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer de las constantes críticas por su sobrepeso
Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer de las constantes críticas por su sobrepeso

Es evidente que Michelle Soifer no se encuentra en su mejor forma. Por este motivo, sus detractores no desaprovechan la oportunidad para criticar constantemente su aspecto físico. Ante ello, su ex compañera de trabajo, Sheyla Rojas, salió en su defensa.

LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella arremete contra la producción y los acusa de 'armar shows' [VIDEO]

“Cada mujer es linda y regia si se siente segura de sí misma. Ella es muy talentosa y no debe ser juzgada por su físico”, comentó la conductora de televisión para un conocido diario local.

Asimismo, la popular 'leona' aseguró que nunca tuvo la intención de fastidiar a su expareja Patricio Parodi. “Se lo dije en buena onda, yo también arraso con todo... con los aplausos, con el cariño de la gente. No sé qué hará con su vida, yo me dedico a trabajar y ser feliz”, añadió.

Al ser consultada por la penosa situación que se encuentra viviendo el 'Zorro' Zupe, quien fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva, la conductora de 'Estás en Todas' prefirió mantenerse al margen.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides feliz con Carlos Álvarez

“No tengo nada que decir sobre él. Soy madre, hija, tengo familia y no me gustaría que nadie pase por eso, es algo muy duro”, detalló Sheyla Rojas tras debutar como productora de eventos musicales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...