EEG: Nicola Porcella arremete contra la producción y los acusa de 'armar shows' [VIDEO]

Nicola Porcella no dudó en arremeter contra la producción de 'Esto es guerra', esto tras asegurar que lo intentaron dejar como un mentiroso.

Nicola Porcella arremete contra la producción y los acusa de 'armar shows'

Nicola Porcella arremete contra la producción y los acusa de 'armar shows'.

20 de Febrero de 2018 8:45 am.

Nicola Porcella se mostró muy molesto con la producción de 'Esto es guerra' durante la última edición del reality. Y es que el capitán de las 'cobras' no soportó que uno de los productores del programa lo intentará dejar como un mentiroso.
 
 
"Me parece totalmente injusto lo que hace el productor José Luis Peña. Me parece súper injusto que comience a 'marcar' a toda la gente de producción como si yo fuera un mentiroso", comentó Nicola Porcella muy enojado.
 
Asimismo, el 'guerrero' aseguró que no se iba a prestar para hacer 'shows' y reality dentro del programa. "Si van a comenzar a poner palabras en mi boca o comenzar a inventar para hacer su show, sus cosas que quieren hacer... yo no me voy a prestar para eso [...]" dijo Nicola Porcella.
 
Sin embargo, todo se salió de control cuando un integrante de la producción ingresó al set para encarar a Nicola Porcella por sus fuertes declaraciones.
 
 
"José Luis, sabemos a qué estas acostumbrado, qué te gusta formar [...] No me voy a prestar para esas cosas ", dijo muy molesto el capitán de las 'cobras'.