Tilsa Lozano salió en defensa de Olinda Castañeda

ConductoraTilsa Lozano estuvo cara a cara con su enemigaOlinda Castañeday le dio su respaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

 ¿De enemigas a amigas? Pese a mantener diferencias irreconciliables con su enemiga pública Olinda Castañeda, la mediática modelo Tilsa Lozano estuvo cara a cara con la ex conejita de Playboy en su programa, por el tema de la custodia de su hija con su ex pareja Jean Francois.

La conductora de Amor de verano salió en defensa de la ex integrante de Combate, luego de sostener un fuerte intercambio de palabras con el ex mánager de la modelo.

LEE MÁS: Ex de Olinda Castañeda insulta en vivo a Tilsa Lozano y todo se sale de control [VIDEO]

“Todo el mundo sabe que Olinda no es santo de mi devoción, pero tampoco voy a permitir que esa persona hable de forma despectiva. Si se expresa así en vivo de una mujer embarazada, me imagino los espectáculos que debe hacer en su entorno personal”, sostuvo.

Tilsa reiteró que nunca será amiga de la ex conejita de Playboy, pero tampoco permitirá que se maltrate a ninguna mujer.

“Con Olinda mi relación es nula hasta ahora, ustedes mismos lo pueden notar. Pero ninguna mujer debe permitir ningún tipo de maltrato por nadie. No voy a seguir entrevistando a ese tipo, corten la llamada”, agregó la figura de Latina.

¿arrugó con Milett?

Tras anunciar durante varios minutos que le respondería fuerte y claro al polémico mensaje que habría escrito Milett en sus redes sociales, Lozano evitó polemizar con su archienemiga.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano le da la contra a Yahaira Plasencia

Cabe señalar que la protagonista de la serie De vuelta al barrio aclaró que su cuenta fue hackeada y que todos los insultos que fueron dirigidos hacia Tilsa los realizó otra persona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...