Tilsa Lozano le da la contra a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano afirma que no todo en el Mundial Rusia 2018 será fútbol. Con estas palabras mandó a callar a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano calla a Yahaira Plasencia
Tilsa Lozano calla a Yahaira Plasencia

La conductora de Amor de verano se mostró en contra de los comentarios de Yahaira Plasencia, quien descalificó el viaje de algunas figuras de Chollywood al Mundial Rusia 2018.

Dijo que no todo será fútbol en el citado evento que romperá fuegos el 11 de junio.

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano sorprendió a todos con imagen de su adolescencia [FOTO]

“Quién dice que todo será patear la pelota en Rusia. Las personas de televisión que van y no son especializadas, comentarán sobre los looks de los jugadores, hay muchos eventos paralelos, fiestas, comida”, señaló Tilsa Lozano.

Defendió el viaje de Jazmín Pinedo y Melissa Klug, quienes han recibido una andanada de críticas, ya que viajarán al mundial.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se fue de boca y lanzó lisura en vivo [VIDEO]

“Quizá no sean especialistas en el tema, pero sí en otras cosas que se van a realizar. No han ido y ya las están sepultando”, aseveró.

SE VIENE SU SEGUNDO BEBÉ

Tilsa Lozano ya está por cumplir 6 meses de embarazo de su segundo bebé, por eso no dudó en realizarse una hermosa sección de fotos para dibujar el momento feliz que está viviendo.

Ella colgó la imagen en su cuenta de instagram y preguntó a sus decenas de seguidores que adivinen el sexo de su engreído. 

“Ya falta poquito para que nazca mi bebé. ¿Alguien adivina qué será mi bebé?”, escribió la ex chica Playboy. Sus fans no dudaron en decir que iba a ser varoncito.            

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...