Tilsa Lozano "cuadró" a Yahaira Plasencia [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia se negó a responder preguntas de reportero de ‘Amor de Verano’ y Tilsa Lozano no se queda callada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano llamó la atención a Yahaira Plasencia luego de rehusarse a  responder preguntas de periodista de su programa, que le consultó sobre la demanda que le interpuso su excuñada.

Los perioditas de ‘Amor de Verano’ habrían interrunmpido a Yahaira Plasencia cuando pasaba Semana Santa en la playa Punta Rocas junto a su familia.La salsera bajó de la moto que pilotaba y le pidió al reportero que la respete: “Estoy con mi familia, es una reunión familiar, ustedes se pasan. Así como piden respeto, respétenme”.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia le hace el 'pare' a un reportero de Latina y saca todo su barrio [VIDEO]

Lozano inconforme con actitud envía severo mensaje de humildad a la conocida‘Reina del Totó’. “A nosotros nos da igual si es Yahaira, Pepito de los Palotes o el que está de moda tocando el tambor en la esquina. La persona que se vuelve famosa, que se ha expuesto, que ha aceptado trabajar en este rubro, se tiene que enfrentar a ese tipo de cosas”, afirmó.

“vas a estar rogándole a la gente que te persigan”, increpó a la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le responde a su cuñada: "No tengo para pagar 100 mil soles"

“Las discotecas que te contratan no lo hacen porque tienes una voz maravillosa; te contratan porque generas titulares y el día que dejes de hacerlo o que los reporteros de espectáculos dejen de corretearte, vas a cobrar menos de lo que cobras hoy”, finalizó Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...