La emotiva despedida de Georgette Cárdenas de Panamericana Espectáculos [VIDEO]

La conductora Georgette Cárdenas tuvo una emotiva despedida en su último programa de 'Panamericana Espectáculos'. Karen Schwarz la reemplazará desde el lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La emotiva despedida de Georgette Cárdenas a Panamericana Espectáculos
La emotiva despedida de Georgette Cárdenas a Panamericana Espectáculos

Este viernes, la conductora de 'Panamericana Espectáculos', Goergette Cárdenas se despidió entre lágrimas de sus seguidores en su último programa, al que estuvo por 3 años. En su lugar ingresará Karen Schwarz con nuevo espacio 'En exclusiva'.

"Quiero agradecer a todo el equipo y sobre todo al canal", dijo muy apena Georgette Cárdenas.  "Cuando digo al canal me refiero a todos los camarógrafos, a todos los chicos que me reciben en la puerta, a todas las maquilladoras", explicó la bella conductora de Panamericana Espectáculos.

LEE MÁS: Karen Schwarz niega enfrentamiento con Georgette Cárdenas [VIDEO]

Asimismo, la modelo invitó a todo su equipo a salir frente de las cámaras para despedirse del programa, sentenciando el momento con un "Espero que sea un hasta luego".

Cabe precisar que Georgette Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de sus seguidores y  de todo su equipo con un polémico mensaje expresado en las últimas lineas. ¿Será para Karen Schwarz?.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz hace sorprendente confesión en vivo ¿Se considera la serrucho de la TV? [VIDEO]

“Estoy agradecida con todo el equipo de producción y con el canal que me recibió con los brazos abiertos @panamericana.pe”. Todo en esta vida pasa por algo y si hoy me retiro es porque toca hacerlo, pero me voy tranquila, pues el universo me manda señales”. escribió Cárdenas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...