Karen Schwarz niega enfrentamiento con Georgette Cárdenas [VIDEO]

Karen Schwarz se pronunció luego de que Georgette Cárdenas dejara entrever que era la 'serrucho y fingida' de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen no quiere entrar en dimes y diretes
Karen no quiere entrar en dimes y diretes

¡Se baña en aceite! Tras la confirmación de Karen Schwarz como nueva figura de Panamericana Televisión, la modelo Georgette Cárdenas cuestionó la forma cómo llegó la guapa conductora a canal 5.

Sin embargo, Karen Schwarz puso paños fríos a los comentarios de la todavía conductora de Panamericana espectáculos y desmintió tener algún tipo de conflico con su colega de pasarelas.

LEE MÁS: Geogette Cardenas arremete contra Karen Schwarz: "No necesito ser fingida para estar en la televisión"

“Respeto su opinión, (Georgette) todavía forma parte de Panamericana. No tengo nada que decir sobre ella, cada uno habla de su propia chamba. No busquen confrontación donde no existe. Si me la cruzo, la saludo”, expresó.

“¿Si me sorprendieron los comentarios de Georgette? Me los contaron porque me encontraba de viaje, pero quedó ahí. Estoy enfocada en este nuevo proyecto junto a la producción, desde la escenografía hasta las notas. Quiero darle un buen producto a los televidente”, acotó la ex reina de belleza, quien debuta este lunes 16 de abril al mediodía.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz hace sorprendente confesión en vivo ¿Se considera la serrucho de la TV? [VIDEO]

ENTERRÓ A PELUCHÍN

La esposa de Ezio Oliva evitó referirse a la posibilidad de tener como invitado de su programa a Rodrigo González. “El programa siempre estará rodeado de gente con energías positivas. Además, estamos grabando especiales con varias figuras de Latina. ¿Si entrevistaré a Rodrigo? Solo puedo decir que estoy muy emocionada porque empezamos este lunes y cuento con un gran equipo que me cuida y me protege. No hablaré de terceros”, sostuvo.

Finalmente, Karen Schwarz agradeció la oportunidad que le está dando Panamericana.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...