Facebook: Ricardo Arjona sorprende a seguidora con llamada telefónica [VIDEO]

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a su seguidora con una llamada, que compartió en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Ricardo Arjona, sin duda, se volvió tendencia en la red social Facebook. ¿El motivo? No tuvo mejor idea que sorprender con una llamada inesperada a una de las miles de seguidoras que tiene en el mundo. 

Esta historia empezó cuando el artista guatemalteco se enteró que Mariana, una joven de 18 años explica por qué llama 'Lola' a su personaje que contesta las llamadas.

LEE MÁS: Ricardo Arjona vuelve al Perú con su 'Circo Soledad' [VIDEO]

“Hago esta llamada por mi mamá, la que cambió las canciones de cuna por la música de Ricardo Arjona. Ya no es la señora de las cuatro décadas, se me está poniendo vieja (…) Cuando tenía tres años pensé que perdería a mi mamá, ya que le detectaron cáncer de seno. Quince años después sigo disfrutando de mi mamá y soy bendecida por tener a mi héroe con salud. Esta señorita pide una llamada para su señora”, dice. 

El gesto del artista fue inmediato. "¿Señorita Mariana? ¿Usted sabe quién le habla de este lado?”. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona reveló erótico momento que tuvo una fan durante un concierto [VIDEO]

La respuesta de Arjona sorprendió a la seguidora, quien lo celebró y felicitó. Cabe señalar que este sábado 21 de abril en el Jockey Club, el músico ofrecerá un concierto como parte de su gira 'Circo soledad'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...