Ricardo Arjona reveló erótico momento que tuvo una fan durante un concierto [VIDEO]

El cantante Ricardo Arjona confesó que un peculiar elemento erótico que usaba una fan lo desconcertó en medio de un show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arjona siempre se llevará ese recuerdo en la memoria
Arjona siempre se llevará ese recuerdo en la memoria

El peor concierto de su vida. Ricardo Arjona confesó que durante un recital vivió un momento muy inesperado por parte de una fan.  

LEE MÁS: Ricardo Arjona abandona entrevista en CNN porque criticaron sus letras [VIDEO]

El guatemalteco contó que mujer, con su llamativo comportamiento, desconcentró a todos sus músicos e inclusive a él mismo en medio de un show en un país que no quiso revelar.

"Habíamos hecho un show terrible, el show fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y lo manipuló de una manera impresionante ante todos nosotros", recordó el cantante al diario El Clarín. 

Arjona señaló que al comienzo el hecho fue muy sutil, pero luego fue tan evidente que todos los músicos se dieron cuenta y no podían creerlo. 

MIRA TAMBIÉN: Revelan imágenes de Kevin Spacey con joven 20 años menor [FOTO]

"Uno de los músicos invitó a la chica al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico", finalizó el cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...