Ricardo Arjona vuelve al Perú con su 'Circo Soledad' [VIDEO]

El famoso artista Ricardo Arjona retorna a nuestra capital después de un largo tiempo para presentar su más reciente gira mundial llamada 'Circo Soledad'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Arjona hará delirar a fanáticas peruanas
Ricardo Arjona hará delirar a fanáticas peruanas

El consagrado cantante Ricardo Arjona, uno de los cantautores màs exitosos y màs escuchados en Amèrica Latina, vuelve a tierras peruanas para enamorarnos màs y esta vez en el marco de su gira mundial 'Circo Soledad' que lo traerà el Sàbado 21 de Abril en un ùnico concierto en vivo al Jockey Club del Perù.​

LEE MÁS: Ricardo Arjona reveló erótico momento que tuvo una fan durante un concierto [VIDEO]

El cantautor centroamericano retomarà el tour 'Circo Soledad' en febrero con presentaciones en Puerto Rico y Panamà, luego de ello debido al èxito que tuvo en tierras americanas. Iniciarà un segunto tramo por diferentes ciudades como New York, Boston, Miami,  Carolina del Norte, Georgia, Los Angeles, Ontario, San Josè, Fresno y Sacramento.

El más reciente tour del querido intérprete es una de las giras màs exitosas en los Estados Unidos que tuvo su primer tramo en el 2017 colocàndose entre los 'Hot tours' de la revista Billboard, convirtièndose en el ùnico artista latinoamericano rankeado en este prestigioso chart.

El ​show del famoso guatemalteco viene ahora​ acompañado de 8 músicos, una acróbata y un payaso único llamado 'Panchorizo'. La puesta en escena genera un impacto inexplicable, desde las pantallas con más de 40 pies de altura y el diseño de escenografía que no te deja olvidar el origen circense y a la misma vez está lleno de sorpresas. El querido músico una vez más eleva la barra de innovación y presenta un espectáculo único.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona abandona entrevista en CNN porque criticaron sus letras [VIDEO]

Cabe señalar que Ricardo Arjona, quien hizo un corto receso en su tour hace unos dìas, visitò sorpresivamente a los niños de la casa Ronald Mc Donald en su natal Guatemala.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...