Sheyla Rojas le recuerda con tortazo a Patricio Parodi que ahora es "De Moral" [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas viene reemplazando por estos días en la conducción a María Pía Copello, y ya ha tenido varios roces con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El 'guerrero' Patricio Parodi recibió un tremendo tortazo en la cara por parte de su expareja Sheyla Rojas, luego de perder frente a ella un juego en Esto es guerra, al no responder "correctamente" la pregunta ¿cuál es el nombre completo de la conductora de Estás en todas?

Si bien el 'pato' fue el primero en tocar la campana y responder a la interrogante: "Sheyla Gabriela Rojas Rivadeneyra".

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

La 'leona loca' dijo que su respuesta estaba errada, pues sus nombres completos son "Sheyla Gisela Gabriela Rojas Rivadeneyra de Moral", por lo que castigó a Patricio Parodi con un tortazo en la cara y de pasada le recordó con quién está ahora.

Como se recuerda, Sheyla Rojas viene reemplazando por estos días en la conducción a María Pía Copello, y ya ha tenido varios roces con su expareja.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Ayer la conductora retó a Patricio Parodi para enfrentarse en el juego 'Tortazo en la cara' de Esto es guerra, pero, al recibir una respuesta negativa, lo volvió a retar hoy.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...