El 'Puma' Rodríguez a Diego Armando Maradona: "Es un tipo despreciable que se mueve por el dinero"

El 'Puma' Rodríguez lanzó duras críticas contra Diego Armando Maradona, quien se presentó en el cierre de campaña de Nicolás Maduro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. José Luis ‘El Puma’ Rodríguez realizó duras críticas contra Diego Armando Maradona por haberse presentado en el cierre de campaña electoral de Nicolás Maduro, quien busca la reelección presidencial en Venezuela este domingo 20 de mayo.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. ¡Dios tarda, pero no olvida!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

LEE MÁS: Melissa Klug reta a Evelyn Vela a mostrar pruebas de supuesta pelea [VIDEO]

Como se sabe, Diego Armando Maradona estuvo en el mitin de cierre de Nicolás Maduro con miras a los comicios presidenciales de este domingo. 

Es conocido que el ex crack de la selección argentina y Boca Juniors es un simpatizante del régimen chavista. Ese día, Maradona bailó y se tomó varias fotografías con personas del entorno de Nicolás Maduro. 

MIRA TAMBIÉN: Ezio Oliva se alejará de Karen Schwarz por este increíble motivo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...