EEG: Michelle Soifer tuvo sorprende reacción cuando Kevin Blow fue eliminado [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró descontenta al saber que su pareja Kevin Blow fue eliminado de 'Esto es Guerra' por votación del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer
Michelle Soifer

¿Sorprendida o molesta? El pasado viernes, se hizo viral la reacción de Michelle Soifer cuando se enteró que su pareja Kevin Blow fue eliminado del programa 'Esto es Guerra'.

La decisión la tuvo el público que voto por Hugo García y fue el salvado de la competencia. Al saber que tenía que irse, Kevin Blow agradeció por la oportunidad que le dieron en 'EEG' y agradecer el cariño de la gente.

LEE MÁS: Michelle Soifer: “No tengo amigos en la farándula”

"Para mi fue una gran oportunidad para aprender, conocer a los muchachos. Quiza tengo que aprender muchas cosas más, pero igual se le agradece a ustedes y el cariño de la gente", dijo el dominicano.

Michelle Soifer se mostró incomoda por la decisión. Como se recuerda, ambos personajes mediáticos han revelado recientemente que mantienen una relación amorosa. 

Cabe destacar que hace unos días, la participante de 'El artista del año', reveló que se lleva muy bien con su suegra, Rosario.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer desea ser madre de un varoncito, pero Kevin Blow le dice no

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...