Madre de Thaísa Leal dejó emotivo mensaje a Paolo Guerrero [FOTO]

La mamá deThaísa Lealsorprendió a todos, enviándole mensaje de felicitaciones alPaolo Guerrero, en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Thaísa Leal dejó emotivo mensaje a Paolo Guerrero
Madre de Thaísa Leal dejó emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Hace unos días  el capitán, Paolo Guerrero fue habilitado para participar en el Mundial Rusia 2018 tras la resolución final del Tribunal Federal Suizo. No solo los peruanos celebraron a lo grande el fallo favorable a el "Depredador", hinchas de todo el mundo compartieron la alegría de nuestro país.

Por supuesto su novia Thaísa Leal, que le demostró a Paolo Guerrero que ella también puede ser una gran guerrera en su lucha por el capitán, celebró  el fallo que favorece al capitán. Quién sorprendió fue la mamá de Thaísa Leal, que le dejó un mensaje  de felicitaciones al jugador, dejando claro la  cercanía con él y los buenos deseos.  

 

LEE MÁS:  Instagram: Thaísa Leal sorprende con foto sin maquillaje [FOTO]

"Felicitaciones para ti, las mereces más que nunca", escribió Elisabete Michel, quien es la madre de Thaísa Leal. El mensaje de la mamá de la  nutricionista brasileña fue dejado en la foto donde aparece las declaraciones del capitán tras el fallo, en su cuenta de Instagram. 

Recordamos que  Thaísa también le envió cariñoso mensaje a Paolo a través de la misma red social.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Thaísa Leal llegó donde se encuentra concentrada la selección peruana [VIDEO]

 “No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro que el de arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempos juntos,  conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia. 

¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, fue el mensaje de la pareja de Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...