Instagram: Thaísa Leal sorprende con foto sin maquillaje [FOTO]

Thaísa Lealcausa furor en sus seguidores deInstagramal lucir natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Thaísa Leal sorprende con foto sin maquillaje
Thaísa Leal sorprende con foto sin maquillaje

La nutricionista brasileña Thaísa Leal llegó el día de ayer donde se encuentra concentrada la selección peruana donde llevan a cabo su entrenamiento a puertas de uno de los últimos amistosos. Y el día sorprendió a todos sus fans y los de Paolo Guerrero, en una foto en que se luce al natural en Instagram

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Thaísa Leal llegó donde se encuentra concentrada la selección peruana [VIDEO]

Un día antes la joven nutricionista realizó una corta visita a Paolo Guerrero en la concentración que se realiza en Austria, donde no dio mayores declaraciones y agradeció a todos:"Muchas gracias a todos por su apoyo".

Thaísa Leal le demostró a Paolo Guerrero que ella también puede ser una gran guerrera en su lucha por el capitán. Como recordamos ella participó activamente en la marcha por Paolo, y siempre se encuentra a su lado, como lo demostró el día de ayer.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: hermano del delantero reveló detalles de la relación entre Thaísa y su familia [VIDEO]

“Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, concluyó Thaísa en la red social, tras ser habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...