Esposo de Diana Sánchez se pronuncia y cuenta su versión tras escándalo [VIDEO]

El esposo de Diana Sánchez, Harold Cortez, descartó haber sido agredido por la ex integrante de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Diana Sánchez se pronuncia y cuenta su versión tras escándalo
Esposo de Diana Sánchez se pronuncia y cuenta su versión tras escándalo

No hubo agresión. Tras haber protagonizado un escándalo el último fin de semana, Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez decidieron pronunciarse. Según contó el colombiano, todo este hecho se habría dado porque la ex integrante de 'Combate' es una persona conocida.

"No existe ninguna denuncia, eso es falso. En primer momento se redactó una carta, que es la que hacen en escrito, y después de eso se trabajó en la computadora. No había ninguna denuncia de parte mía, las cosas se comenzaron a dar bastante raras", señaló.

LEE MÁS: Diana Sánchez: "No hemos tenido intención de hacernos daño, seguimos juntos"

"Comenzamos con una pequeña discusión que era tonta (...) en lo que me intentaba parar, me imagino que habrá habido el forcejeo", explicó el esposo de Diana Sánchez.

Asimismo, Harold Cortez indicó que quisieron culpar a Diana Sánchez de una agresión que nunca existió. "Lo que querían era culpar a Diana por una agresión física que no se realizó y se procesó eso, entonces, muy aparte de que a Diana la vieron como personaje público e intentaron colgarse de eso, intentaron llamar a la prensa".

MIRA TAMBIÉN: Combate: Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo

Además, el colombiano aclaró que su relación con la ex integrante de 'Combate' continúa. "En realidad yo creo que esta historia va a terminar en que vamos a seguir juntos porque no hay más. Fue una discusión como cualquier persona que tiene diferencias con su pareja e intenta solucionarlo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...