Diana Sánchez: "No hemos tenido intención de hacernos daño, seguimos juntos"

La chica reality Diana Sánchez acudió al programa de Beto Ortiz para dar a conocer su versión de su detención por agresión el úlitmo domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La combatiente Diana Sánchez, se pronunció en 'Beto a Saber', tras su detención por la Policía el último domingo, por agredir a su esposo Harold Cortez, en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores.

Diana Sánchez acudió al programa de Beto Ortiz con el fin de dar a conocer su verisón de los hechos y explicar qué fue lo que ocurrió la tarde del fin de semana.

LEE MÁS: Combate: Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo

En primer lugar, la chica reality quizo dejar en claro que ella y su esposo Harold Cortez no tuvieron "ninguna intención" de agredirse o hacerse daño, sino lo que ocurrió fue una discusión de pareja, la cual lamentó que se realizó en la vía pública.

"Harold y yo hemos tenido una discusión de pareja que lamentamos y soy responsable como persona pública que este hecho no debió suceder en la calle", dijo en Beto a Saber.

En esa línea, agregó que su responsabilidad de lo ocurrido el último domingo es una: "Hemos tenido una discusión en una vía pública, esa es mi responsabilidad".

Sobre los piquetes que tendría su esposo en el rostro, Diana explicó que fue casual, pue su intención nunca fue hacerle daño.

"Tenía en una mano las llaves y en la otra el celular, yo quería detenerlo para que no se vaya. Hemos estado en un tipo de jaloneo, yo tratando de evitar de soltarlo, el quería que lo suelte y yo que se quede... Yo lo golpeo supuestamente, porque yo no tenía intención de golpearlo. Ni el ni yo teníamos intención de hacernos daño", agregó la combatiente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Diana Sánchez fue retirada de Combate?

Para finalizar, Diana Sánchez resumió la situación así: "Era una cosa de una discusión acalorada, era parte de lo que habíamos estado tomando en el local".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...