Esto es guerra: María Pía Copello enfrentó y "destruyó" a Mathías Brivio [VIDEO]

María Pía CopelloyMathías Briviosorprenden a todos los televidentes deEsto es guerracon divertida competencia en la que ganó la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 María Pía Copello enfrentó a Mathías Brivio
María Pía Copello enfrentó a Mathías Brivio

En el reciente programa Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio se enfrentaron en el juego llamado  la 'recarga' de uno de sus auspiciadores. Sorprendieron a todos los televidentes con la divertida competencia en la que la conductora salió victoriosa.

Después de que los guerreros compitieron en  la 'recarga'  ambos conductores se animaron en participar y apoyar a los equipos. María Pía Copello fue guiada por los 'retadores' y Mathías Brivio por los 'guerreros'. 

LEE MÁS:  Combate: Ducelia Echevarría le dio un beso a Israel Dreyfus frente a todos [VIDEO]

Como se ve en el video ambos tuvieron que vendarse los ojos, como parte de lo requerido para el juego. Les dieron vueltas para confundirlos y así se dirigieron para realizar la recarga, donde primero tenían que coger una moneda de 5 soles.

María Pía Copello logró llegar rápidamente a la moneda y terminó el juego sin problemas. Mientras que Mathías Brivio era guiado por los 'guerreros', se fue por un lado y no logró terminar la prueba exitosamente. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Nicola Porcella le envía tierno mensaje de despedida a Angie Arizaga [FOTO]

En premio a su logro el equipo que apoyó María Pía recibió 50 puntos. La conductora se atrevió a retar nuevamente a Mathías, pero el conductor rechazó la propuesta argumentando que ella es "tramposa".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...