Instagram: Nicola Porcella le envía tierno mensaje de despedida a Angie Arizaga [FOTO]

Angie Arizaga abandona unas semanas a Nicola Porcella para ir a cubrir el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella le envía tierno mensaje de despedida a Angie Arizaga
Nicola Porcella le envía tierno mensaje de despedida a Angie Arizaga

En las próximas horas, Angie Arizaga se unirá al equipo de América Televisión que cubrirá el Mundial Rusia 2018. Por ello, la popular 'Negrita' fue despedida por sus compañeros de 'Esto es guerra' y especialmente por su pareja Nicola Porcella, quien también le envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Así Chinita de felicidad me encanta verte, no sabes que orgulloso me siento de que seas tú la elegida para ir a cubrir el mundial. Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor del mundo, te admiro y te amo", escribió el histórico 'guerrero'. 

LEE MÁS: Nicola Porcella defiende la incursión a la política de Mario Hart

Asimismo, en la imagen se puede apreciar a la pareja mientras celebra haber ganado algún juego de 'Esto es guerra'. Ambos sonrien y se lucen con la camiseta de 'Las Cobras'.

Recordemos que hace unas semanas la pareja decidió dar el siguiente y anunciaron su matrimonio. "Lo ideal sería un estilo vintage abarrotado de flores silvestres con una temática muy divertida. El local puede variar si los novios deciden hacer la boda en un elegante salón, al aire libre o en la playa", declaró Nicola Porcella.

Por su parte, Angie Arizaga también se ha mostrado muy contenta por el nuevo paso que va a dar en su vida, pues lleva años al lado del chico reality y siempre le insinuaba que ya debían darse el sí frente a un altar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...