Combate: Ducelia Echevarría le dio un beso a Israel Dreyfus frente a todos [VIDEO]

Israel Dreyfus recibió un beso como castigo de la competidora Ducelia Echevarría en vivo en  Combate, tras perder una prueba. 

Ducelia Echevarría le dio un beso a Israel Dreyfus

Ducelia Echevarría le dio un beso a Israel Dreyfus .

13 de Junio de 2018 8:00 am.

La combatiente Ducelia Echevarría sorprendió a todos dándole un "pico" a Israel Dreyfus en plena transmisión de Combate, como castigo tras perder una prueba frente a la competidora. 
 
Todo sucedió cuando Ducelia Echevarria se enfrentó a Israel Dreyfus, ella ganó en la prueba al integrante del equipo 'rojo' y le tocó darle el castigo. La sanción consistía en darle un manotazo con talco al derrotado combatiente. 
 
 
Sin embargo, ella  hizo de las suyas en Combate y decidió cambiar el castigo por un beso.  Israel Dreyfus aceptó la propuesta de recibir un 'pico' de Ducelia Echevarria, pero se le vio muy incómodo. 
 
En el video se aprecia cómo Ducelia Echevarria lo coge del rostro y se demora en darle el beso de castigo. Ella se ve muy nerviosa debido a que estaban rodeados de sus compañeros que registraban el momento con sus celulares. Cuando se arma de valor le da el pequeño beso.
 
 
Como recordamos, Ducelia Echevarria expresó en más de una oportunidad  su simpatía por él. Así mismo, durante las últimas semanas ambos se han venido diciendo de todo en Combate, Israel comentó que Ducelia le escribe todo el tiempo y es quien está interesada, mientras que la combatiente le respondió asegurando que él está obsesionado con ella.

 


Notas relacionadas

Karla Tarazona: "No voy a desmentir nada"

Marina Mora se reconcilió con Renzo Spraggon